Movilbank para vender tu movil usado

¿Qué es Movilbank?
Movilbak o Movilbank es una empresa que te ayuda a obtener dinero de una forma fácil y rápida, usando algo que todos tenemos en casa desde que inició el auge tecnológico, un teléfono o móvil viejo en funcionamiento o con algún desperfecto. Incluso hay muchas personas que tiene demasiados móviles en casa que no usan.

Pues aunque no lo creas con la ayuda de esta empresa podrás vender tu móvil y recibir el dinero en un mínimo de tres días, y todo de una forma segura pues esta compañía cuenta con varias sucursales en toda Europa y en España es una de las más utilizadas en la compra y venta de teléfonos usados.

¿Cómo ganar dinero con mi móvil usado?
Si ya tu teléfono celular está descontinuado y con la compra de uno nuevo este será uno de tantos que terminan en tu gaveta sin usar lo mejor que puedes hacer es venderlo y que alguien le dé un buen uso, además el dinero que ganaras con este puede que no lo necesites pero te servirá para comprar un smarthphone nuevo.

También si nos ponemos a pensar en no solo la parte comercial sino en la ambiental con la ayuda de Movilbank se estaría reduciendo la compra de teléfonos nuevos y reutilizando móviles viejos para evitar así más acumulación y contaminación, ya basta de tantos celulares desechados a la basura.

¿Cómo envió mi móvil para venderlo en Movilbank?
A diferencia de otras empresas de envíos que te hacen pensarlo dos veces pues quieren que les envíes los cables, cargadores e incluso audífonos originales en su caja original del móvil; Movilbank no lo requiere, solo debes llenar un formulario y elegir qué tipo de envió por correo deseas, la modalidad de recogida gratuita es una de las mas elegidas porque se adapta a las condiciones del vendedor.
Tan sencillo como completar el formulario especificando el modelo de nuestro móvil a vender, colocar el teléfono y los papeles en un sobre protegido y esperar a que un mensajero de Movilbak toque a tu puerta y busque tu entrega.



No hay comentarios:

Publicar un comentario